PARTITURAS SUD

viernes, 27 de abril de 2018

App Coral

Después de un largo receso en la actividad del blog les cuento que estuve con un amigo trabajando para lograr obtener una herramienta para el coro y es así como estamos orgullosos de presentarles la app CoroSUD, que está diseñada para facilitar el ensayo y el progreso de los coros que contamos con pocos recursos, es gratuita y les pido el favor que la usen, la compartan con sus coros y nos cuenten que podemos hacer para mejorarla, desde incluir sus repertorios, hasta ideas para facilitar el ensayo.
Les cuento que tenemos muchas ideas y esta primera fase tuvo casi un año de desarrollo y ensayos para poder salir y que ahora ustedes la puedan utilizar.
Contamos con su apoyo para que llegue a convertirse en la herramienta que hemos soñado para nuestros coros, en facilidad, agilidad y cantidad de material.
Por el momento sólo está disponible para Android y en español, pero de acuerdo a como se vaya haciendo necesario se seguirá expandiendo y mejorando.



7 comentarios:

  1. Elizabeth Fuenmayor28 de abril de 2018, 17:02

    Disculpen mi comentario ya que no tiene que ver con el coro. Pero necesito la ayuda de uds. Mis padres se fueron a vivir en San Jerónimo de Antioquia y no encuentran una iglesia SUD cercana. Si alguien puede por favor darme la dirección de la capilla más cercana a este pueblo...le agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lamento informarte que muy cerca a este pueblo no hay capilla, la más cercana sería la de Robledo que queda en Medellín En la calle 78 # 79A 17, cerca a la clínica cardiovascular

      Eliminar
    2. Y esta capilla queda por ahi a hora y media de San Jerónimo

      Eliminar
  2. Elizabeth Fuenmayor29 de abril de 2018, 10:37

    Hermano mil gracias por su ayuda. Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hno, la app pide correo y contraseña. ¿Así funciona?

    ResponderEliminar
  4. Excelente herramienta suban más. Arreglos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Consulta esta aplicación no está disponible aún para iPhone????

    ResponderEliminar